gratifiant > comp.lang.* > comp.lang.c

alicelayel (20/02/2018, 01h08)
Le mardi 4 juillet 2017 03:56:22 UTC+2, venance...@gmail.com a écrit :
> Hola:
> Querido amigo, tengo una buena noticia que quiero compartir con ustedes
> Después de muchos rechazos de registro por parte de los bancos tuve mi préstamo de 100.000? en un señor de nombre numazawa seiichi en 72h.
> Inicialmente pensé que no, pero mi curiosidad me empujó intentado, pero finalmente pude obtener este préstamo que mi versión de este punto muerto en el que yo vivía.
> Para obtener más información sobre la oferta de préstamo, no dude en ponerse en contacto con el señor.
> Contacto: numazawa_seiichi


Hola señor / señora
Contáctelo y dígale que soy yo quien lo envía. ollivierjack. Concede préstamos en todas las áreas.
Solicité préstamos de muchos bancos, pero me rechazaron y decidí buscar un prestamista en particular que pudiera hacer este préstamo. Desafortunadamente para mí, encontré estafadores que pretendían ser prestamistas y estafaron todo lo que tenía. Estaba a punto de suicidarme cuando un amigo con el que hablé sobre mi situación y que me asesoran a un prestamista en particular, el Sr. OLLIVIER, quien podría hacerme este préstamo para sacarme de este impasse financiero en el que me encontraba. No lo creí porque estaba buscando estepréstamo por más de 2 años y en 48 horas pude obtener este préstamo con este señor. Te aconsejo que te pongas en contacto con el Sr. OLLIVIER, él es quien me salvó. Aquí está su dirección de correo electrónico: ollivierjack.
Atentamente.
alicelayel (20/02/2018, 15h34)
Hola señor / señora
Contáctelo y dígale que soy yo quien lo envía. ollivierjack. Concede préstamos en todas las áreas.
Solicité préstamos de muchos bancos, pero me rechazaron y decidí buscar un prestamista en particular que pudiera hacer este préstamo. Desafortunadamente para mí, encontré estafadores que pretendían ser prestamistas y estafaron todo lo que tenía. Estaba a punto de suicidarme cuando un amigo con el que hablé sobre mi situación y que me asesoran a un prestamista en particular, el Sr. OLLIVIER, quien podría hacerme este préstamo para sacarme de este impasse financiero en el que me encontraba. No lo creí porque estaba buscando estepréstamo por más de 2 años y en 48 horas pude obtener este préstamo con este señor. Te aconsejo que te pongas en contacto con el Sr. OLLIVIER, él es quien me salvó. Aquí está su dirección de correo electrónico: ollivierjack.
Atentamente.
gael friday (27/02/2018, 00h56)
Increíble pero cierto!

Sigue esto bien Durante meses que veo en Facebook en una página "Oferta de prestamo de dinero urgente y fiable"y en cualquier tipo de sitio, estemensaje de testimonio de préstamo habla de una cierta echevaria de Abraham Carmen que le da dinero a personas de todo el mundo. Al principio, estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamo en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a contactarlo por correo electrónico y después de preguntarle mi problema, él aceptó y me dio un préstamo de $ 10,000 con una tasa de interés realmente baja por parte de él y recibí el dinero 72H despuésde ningún protocolo en mi cuenta. Usted que necesita dinero en la emergencia, no importa su país puede dirigirse a él y estará satisfecho.si sigues sus instrucciones
Aquí está su correo electrónico: delabrahamcarmen
Pasen las noticias conmigo y gracias.
pedroizu24 (27/02/2018, 15h03)
OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE INDIVIDUOS EN 24 HORAS

Buenos dias

Soy un prestamista y le voy a explicar que mi enfoque es un préstamo de crédito (especialmente compañías y asociaciones) en dificultades o que buscan presentar para ayudar a resolver algunos de sus problemas financieros o para iniciar un negocio. Elija el monto que va desde 5000,hasta un máximo de 150 millones de dólares. Elección del período de amortización: de 01 a 25 años. tasa de amortización anual, la tasa de interés del 2%. En este sentido, lo invito aenviarme un correo electrónico o contactarme por correo electrónico si está interesado en mi oferta de préstamo para mi.

correo electrónico: pedroizu24
francescodupon8000 (28/02/2018, 11h57)
¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamode emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase encontacto con nosotros por e-mail (albertosantos8000)
segoviaalvaro61 (04/03/2018, 12h49)
¿Necesitas un préstamo?
Rechacé el banco por ti
Un préstamo, estamos aquí para ayudarlo económicamente en sus diversos proyectos y más.
Para su préstamo instantáneo cualquier cantidad
En cualquier destino Tu felicidad es nuestra prioridad.
Todo lo que necesitas hacer ahora es contactarnos: escalonestor
charleslebon2013 (07/03/2018, 19h36)
Soy un hombre que tiene proyectos como los que tengo que lograr el fin de construir mi vida, pero, teniendo en cuenta los recursos financieros en comparación con la mayoría de los que dicen que los prestamistas son todos estafadores estoy buscando para el préstamo ha sido 7 meses he sido estafado por géneros. Me he visitado un sitio de anuncio de préstamo entre particular serio en todo el mundo y he conocido a un señor estupendo, por el nombre del Señor CHARLES de nacionalidad francesa que ayuda a cualquier persona en España, Francia, Martinica, Guadalupe, Reunión , Nueva Caledonia, Honolulu , Polinesia y otros haciéndoles préstamos y que me concedió un préstamo de 20.000 euros que tengo que pagar más de 15 años con una muy débil interés de su parte es de 2% sobre toda mi duración de préstamo y de allí a la mañana siguiente, Recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal ,su banco se niega a conceder unpréstamo,usted está en CDI y otros en contacto con él y aprieta satisfecho, pero atención que no les gusta pagar los préstamos. Aquí está su dirección de correo electrónico: charleslebon2013

Whatssap : +33764214620
annamariacompanybresil (11/03/2018, 08h22)
Offerta di prestito tra individui

Avete un progetto a finanziare ed a bisogno di denaro.

Avete un sogno ha realizzare che non è possibile farlo.
Avete dei problemi di denaro che volete trasformare.

Faccio l'un prestatore particolare, in associazione Con le banche che sono in grado di nutrire i vostri Bisogni di tesoreria. Smalto: annamariacompany1gmail.com
delabrahamcarmen (14/03/2018, 17h23)
Hola a todos
Tengo una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales en el corto y largo término que va de 2.000 Dólares a 5.000.000 de dólares a cualquier persona seria queriendo de este préstamo. 3% de interés el año según la suma de la cuaresma comoespecialmente no quiero violar la ley sobre el desgaste. Usted puede reembolsar sobre 3 meses a 30 años maxima según la suma prestado. es hasta usted para ver los pagos mensuales. Pido que un reconocimiento de deuda certificada manuscrita y también algunas partes a proporcionados.
Usted está atrapado prohíbe banco y usted no tiene el favor de bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o necesidad dinero para pagar las cuentas, fondos para invertir en negocios.
Así que si usted necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por Correo electrónico:
delabrahamcarmen
marcelocatania0 (20/03/2018, 03h34)
Préstamo justo, honesto y confiable.

Está buscando financiamiento para revivir sus actividades,
la finalización de un proyecto o por otros motivos. Yo concedo
créditos que van desde 5,000? hasta 4,000,000? a una tasa del 2%.
Para más información,
contáctame: marcelocatania0
immigration.cic.canada10 (21/03/2018, 21h17)
Oferta de préstamo entre particulares
Soy Fernando Christian un comerciante en varias áreas de actividad y como consecuencia de las dificultades financieras que enfrentan varias personas alrededor del mundo, que decidí junto con mis abogados y mi Procurador para préstamos entre los individuos y a todas las personas que están en necesidad.
Por lo que para sus necesidades de préstamos entre particulares para enfrentar las dificultades financieras, ya sea para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, para finalmente romper el punto muerto que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de solicitud de créditos, soy capaz de obtener préstamos que van desde 2,000 y ? 7.000.000 con una tasa de interés del 2% a la cantidad que necesita y con plazos de amortización que le facilitará la vida. Estas son las áreas en que podemos ayudarle:
* Financiero
* Hipoteca
Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
* Consolidación de deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* Rescate de crédito
* Préstamo personal
Contacto-me por correo electrónico para mayor seguridad: samueldel
florianesuarez93 (23/03/2018, 17h51)
Este mensaje es para personas que necesitan un préstamo para reconstruir sus vidas. Si busca un préstamo para fortalecer su negocio para un proyecto o para comprar un apartamento, le damos préstamos para ayudara las personas necesitadas, le otorgamos préstamos personales, bienesraíces, compra de un préstamo de consolidación de préstamos, esto puede ir de ? 3.000 a ? 5,000,000 con un interés significativo del 3% si está interesado
Contáctenos: Correo electrónico
Correo electrónico: catherinedurand217 o whatsapp +12348158028
francescodupon8000 (30/03/2018, 01h53)
¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamode emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase encontacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000)

whatsapp 00229 95 90 61 44
lopezfransico66 (18/04/2018, 15h45)
Necesidad de prestar dinero entre individuos para hacer frente a las dificultades financieras, finalmente salir del callejón sin salida que causalos bancos, al rechazar los archivos de solicitud de crédito. Soy unapersona muy seria, en las condiciones para hacerle préstamos con un porcentaje de interés del 0% por un monto que oscila entre 3000 y 30,000 euros
mail: lopezfransico66 celones sus elecciones que necesitaba gracias.
francescodupon8000 (24/04/2018, 12h02)
¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamode emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 3%. Para obtener más información, póngase encontacto con nosotros por e-mail (francescodupon8000)
WhatsApp: +1(936)251-0360